Bueno, ayer me llego mi torre nueva de pccomponentes, y la cosa esque me pille esta caja, como veis en la galeria de fotos tiene 2 puertos usb en el frontal, en la parte superior, uno 3.0 y el otro 2.0; pues bien, instale los drivers que me venian con la placa, una asrock z87 pro4 y me funcionan todos los usb menos el 2.0 que esta en el frontal, los que estan en la parte trasera funcionan perfectamente.
Cuanto enchufo un usb me pone unknown device y no me deja abrirlo, he formateado y nada, sigue igual, he probado descargandome todos los drivers nuevos de la placa de la pagina web y nada, pruebo desinstalando y volviendo a instalar en el administrador de dispositivos pero nada, sigue sin funcionar, no se si llamar directamente a pccomponentes y decirles que esta jodido el usb o que. Probe abriendo la caja y quitando el gravador de dvd para ver mejor donde estan los conectores usb pero no se ve nada, y no quiero meter mano no sea que se joda, en fin, si alguien me propone algo estoy dispuesto a escuchar, gracias.
Por cierto tengo windows 7 ultimate 64 bits