Wenas gente... Tengo un problema al menos veo que curioso, me compre hace 1 mes o asi, un pendrive Kingston Datatraveler 50 de 16Gb 3.1.
La cosa esta que el pen a simple vista funciona perfecto, enchufo a mi portatil y puedo trabajar perfectamente, pero al conector a mi torre (nueva, tiene 3 meses), se conecta y desconecta cada 2 segundos por asi decirlo, solamente este pen (Antes no lo hacia). He reinstalado los drivers del chipset y sigue igual.
Lo mas curioso, es que si lo conecto, y me pongo a copiarle cosas, o ha formatearlo con rufus con cualquier sistema operativo, funciona perfecto... no se desconecta ni nada.
Lo he comprobado en varios pcs y todos perfectos, y tambien en la television.
Se ha formateado en NTFS, FAT32, GPT, MBR, y todo en la torre si no "trabajo" con él, se desconecta y conecta todo el rato. A que puede ser esto? Se ha comprobado tmb los usb frontales, y traseros. No me gustaria nada formatear, mas que nada porque tiene 3 meses jejejeje.
La placa base es una MSI Z370 MORTAR y la torre, Thermaltake Core V21. Windows 10 Home 64bits 1903.
A que puede ser esto? Tengo pensado tramitarlo en garantia digamos, pero es que, como funciona fuera de mi torre, creo q me voy a quedar igual... O terminare antes comprando otro pen para lo q vale... xD
Gracias !