Hola gente, sobre mediados de diciembre me compré una antena wifi usb, una netway Nw579 concretamente:
Durante un mes ha funcionado a la perfección, recibiendo 150mbps. Un día hace poco de repente iba muy lento y descubrí que la velocidad había bajado a 125mbps... Sin cambiar nada de la configuración del módem, ni la posición de la antena ni del router.
Cambié el router a modo G, por eso de que el módem sólo recibe 150 y no 300 aunque sea N, y en lugar de llegarme 150 me llegaban 75, pero sin problemas porque me sobraba con eso.
El problema es que me ha vuelto a bajar la conexión de nuevo a las mismas insufribles velocidades y no consigo arreglarlo de ninguna manera. Imagino que debe ser problema de algún tipo de configuración, ya que no he cambiado ninguna posición desde que lo compré y funcionaba sin problemas.
He probado a cambiar los canales del módem y nada, y no es ningún problema de interferencias porque la intensidad del wifi es excelente y lo he probado de madrugada cuando no hay ningún electrodoméstico ni ningún móvil en uso, además de como ya digo funcionó en las mismas circunstancias durante un mes...
¿Alguna ayuda? Si tu comentario va a ser PLC por favor ahórratelo.