[Problema] ventilacion

Spie

Hola buenas, os expongo mi caso. Desde hace tiempo no puedo correr juegos que no sea el "lol" ya que el ordenador se revoluciona y alcanza temperaturas criticas en el micro (90") hace tiempo le he cambiado la pasta termica y seguia igual por lo que creia que el problema estaba en el disipador asi que, ayer por la tarde, le he instalado un buen disipador. he hecho las pruebas de Aida para estresar el pc y en cuestion de segundos se ha puesto en 90º otra vez.

que puedo hacer ahora ? que es lo que me hace subir la temperatura de esta manera? el pc tendra un par de años, i5 2500k gforce 560ti 8gb. No es normal que me suba la temperatura con el down of war 2 :D

gracias y perdonad el desconocimiento :D

Murderous

La cpu la tienes puesta en un sitio que salga bien el calor de dentro de la caja.

1 respuesta
Spie

#2 Si, la ventilación.de.la.caja no no es el problema además.de.se.una aerocool con con unos cuantos ventiladores
Es.que es muy raro porque la.temperatura.se.dispara en cuestión.de.segundos cuando mueve gráficos y también baja la.temperatura muy rápido cuando cierras la.aplicación o cuando tabulas a windows
Perdón por escribir con el móvil xd

B

prueba a tocar el disipador lo mas cercano a la cpu y testea con tus dedos si te quemas es correcto puede deberse a la cpu o la placa este jodida y de valores erroneos.

TeNSHi

Disipador mal puesto y/o demasiada pasta térmica en el 95% de los casos.

NeO_PedritO

O sin pasta directamente (o sin quitar los plásticos de protección, que también se ha dado el caso).

Usuarios habituales