Problema videos de juegos.

T

Buenas tardes gente de MV.

Tengo un problema que o es mu raro o yo que se, porque cuando abro cualquier video con el WMP o lo que sea se me ve perfectos sea del codec que sea, sin embargo los videos de los juegos ( las intros y tal) se ve como pixelado y de muchos colorines, lo que es el juego en si funciona perfectamente, he probado poniendo todo tipo de codecs (K-lite, vista package...) y desistalando y volviendo a instalar los drivers de la grafica y sin ningun resultado.
Alguien mas tiene ese problema o sabe como arreglarlo?

Por si sirve de algo tengo un:

SO Windows Vista Ultimate X64
PLaca Asus P5Q-E
Intel Q9450
ATI HD3870
4 gb RAM

PD: Es la primera vez que tengo el Windows Vista y la primera vez que tengo este tipo de problema, error de SO quizas? seria mejor probar con otra version como la Home en vez de la Ultimate?
Tengo 2 juegos instalados que usan bien el Vista que son el Crysis y el nuevo Alone in the dark y ambos tienen el mismo problema.

Shalauras

Los drivers de tu gráfica son para Windows Vista? o XP/2000/98... ?
Quizás tus drivers sean para Windows Xp, y al instalarselo en Windows Vista tengan algun defectillo, si es por esa razón, bájate de la web los últimos drivers para tu gráfica.

T

Que va, son para Vista 64 que es el que tengo y jugando ingame se ve perfecto :S no tengo ni idea de que podra ser la razon.

Shalauras

Que direct usas?

T

Directx 10, el que venia ya con el Vista, deberia probar el 9.0c? :S

Usuarios habituales