Pues, a ver, tengo win2ooo instalado, ahora mismo sin SP alguno (la verdad no comprendo mucho la filosofía d estas actualizaciones) y ultimamente cada vez que enciendo la máquina, me da error del svchost.exe en algún momento conectado a inet y a partir de ese error no puedo copiar y pegar, abrir vínculos en iexplorer o buscar archivos cosa que.. molesta
Buscando información por algunas webs, me dijeron que eso era cosa de un virus... me descargué el mcafee y su actualización correspondiente y... va! había virus... lo desinfecté y en principio el archivo según el antivirus no había sido dañado... ahora, después de esa "limpieza sin riesgo", cada vrz que enciendo el ordenata me sale sistemáticamente el error por lo que no me permite trabajar en ningún caso.
-Sólo ocurre al estar conectado a inet (yo tengo cable por lo ques es conexion continua) así que si desconecto el equipo de la red antes de encenderlo puedo trabajar... xo no se carga el programa de conexión dejandome inabilitado el ordenador de cara a inet.
A ver si me podéis ayudar y dar solución a esto...thx de antemano
EDITADO... si me podrías recomendar el que penséis es el win más estable m vendría bien tb