Problema WinRar con parche :S HELP!!

50-TanneR

Hola muy buenas a todos..

No soy para nada un informatico ni tecnico de ordenador, es mas diria que no se ni lo justo.. :S

El otro dia me baje un parche para un juego en ps2, y resulta que al intentar descomprimir con WinRar unas partes que tiene, me dice que los archivos estan dañados, y por tanto el programa no los descomprime... Eso me pasa con 2 partes y tengo como 8 o 9 en total y el resto estan descomprimidas y demas y encima he visto en los foros que la gente ha jugado al parche y no tiene mucho tiempo.. que ha podido pasar?

Lo siento si hay cosas muy obvias, pero ya lo he avisado, no tengo ni idea de ordenadores..

Muy amables, muchas gracias!

Edito lo que textualmente me pone :

C: Documents and SettingsTEMPEscritorioparche_SOUND.part02.rar : Error de CRC en 0_SOUND.AFS. El fichero está dañado
C: Documents and SettingsTEMPEscritorioparche_SOUND.part02.rar: Final inesperado del archivo

DjinnSade

Pues que se han bajado mal y punto xD a veces pasa.

Prueba a bajartelo de nuevo, lo que te falla, a ver si te da el mismo error.

50-TanneR

Me lo baje otra vez, y creo que ponia lo mismo, archivos dañados? Porque? Si hay mucha gente que ya tiene el parche y lo disfruta.. no lo entiendo :S

Loa

prueba a descargarte las partes una por una y sin ninguna otra descarga paralela

pd: tambien puedes probar con winzip o 7zip

50-TanneR

Pues #4 ahora que lo dices me la descargue con paralela porque asi era mas rapido, pero claro ahi he visto los resultados.. Muchas gracias a todos!

-

Si es error de CRC una de dos: o se ha descargado mal y se han perdido datos o bien el archivo origen está de por sí dañado. Que te pase una vez puede ser, pero 2 en informática ya es una pauta repetitiva, si el resto de la gente lo descarga con normalidad entonces da por hecho que el problema es tuyo. Pruebas con otros gestores de descarga o busca links alternativos.

Prueba a bajarlos sin gestor, con el explorer a pelo también...

50-TanneR

me puedes explicar que es bajarlos a pelo sin gestor, #6?¿

Gracias!

-

Hoy el día si bajas muchos archivos masivamente se suelen usar programas gestores de descargas para hacer listas, guardar los links, programarlo para que baje a una hora, etc.

Yo uso por ejemplo el Download Acelerator para las descargas generales, Jdownloader para descarga directa, Vuze y Pando para películas y juegos, complementos varios para youtube...
Y ahora estaba instalando el Ares para probar xd

¿Usas un gestor del estilo o usas el modo de descarga normal del explorer/firefox para bajar ese archivo? Busca otro enlace en google.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • 50-TanneR
  • Loa
  • DjinnSade