Bueno pues me llego esta tarjeta ayer estube jugando bastante tiempo , mala suerte que me meti a una pagina se me lleno el pc de spyware ... pues nada formateo todo ok instalo el cod4 y pum se me pone la pantalla en stand by y reinicio , digo fijo que es del molex que esta mal conectado pues nada cambio de molex , inicio windows y otra vez abro COD4 y se me reinicia y ya no se que hacer porque a estado funcionando ayer todo el dia y ahora despues de formatear poner los drivers que vienen con el cd no funcionan los juegos , no se me reinicia navegando o haciendo otra cosa solo al iniciar un juego.
Si te sigue dando el problema con los drivers de la gráfica, prueba con drivers actualizados. Sería una buena opción. Saludos
¿Te ocurre sólo con COD4? A mí la mierda del juego también me peta el pc (pantallazos azules :S ), pero SÓLO en multiplayer. Es curioso, he dejado puesta un timedemo durante horas en SP y 0 problemas, y a las 20:00 he intentado jugar una war y 4 pantallazos seguidos ¬¬
PD: no, no tengo una X1950pro pero si es sólo en el cod4...
A mí la x1950 PRO me va bien en el COD 4 (bien por decir algo. Todo al mínimo y con tirones).
Actualizate los drivers a los últimos.
se te reinicia solo?aver si no has instalado las actualizaciones de seguridad de windows y se ta metio el sasser ese que da una lata que no veas...