problemas adsl yacom

B

buenas tardes, llevo mas de un mes con cortes continuos en mi conexión, tras muchas llamadas a yacom...me enviaron a un tecnico de telefonica quien confirmó que el router no funcionaba bien, me enviaron otro un sagem fast 2604.....pero sigo igual...se corta brevemente varias veces al dia de forma repetitiva....he configurado el router con la ayuda de yacom..pero sigo igual....el tecnico de telefonica me comento que la atenuacion (db) de bajada era muy alta...lo he probado todo...mi conexion al router es via cable ethernet, tambien tengo un portatil conenctado por wifi en otra habitación...nunca habia tenido este problema antes...
espero vuestras opiniones...muchas gracias

NoaK

me pasa lo mismo desde hace unos 3 días. al principio los cortes eran cada media hora o más, pero hoy son cada pocos minutos.
soy de orange y mi router es el sagem 2604, el caso es que la conexión se va y vuelve sin tener que reiniciar el router ni nada por el estilo, las luces siguen todas verdes.
le pasa lo mismo a los 2 portátiles, y los del soporte técnico son unos inútiles, no entraré en detalles xD

Usuarios habituales

Tags