Problemas al iniciar el S.O

B

Buenas, hace cosa de meses tuve la mala suerte de tener un corte de luz en el momento que mi ordenador se estaba cerrando.
Apartir de ahi mi W7 dejo de funcionar, en el momento que tiene que aparecer la seleccion de perfil o el escritorio en su defecto se queda la pantalla negra. No hay pantallazo azul ni nada del estilo, parece que el sistema se va a cargar en la bios, pero cuando va a iniciarse, pues pasa eso, se queda la pantalla en negro..
He intentado arreglarlo con el disco de windows, con un chkdsk, y el hdd regenerator, pense que se dañaria algun sector por el cierre repentino, y quizas lo sea, pero de nada ha servido todo esto.. el hdd regeneraton encontro 85 sectores dañados que en teoria reparo.

Alguna recomendaciones que no sea volver a instalar el S.O? Acababa de reinstalarlo por un problema que tuve.. y nada mas instalar todo, de nuevo, a tomar por culo.
Tengo un XP instalado y un ubuntu con lo que puedo ir tirando.. Gracias.

aLeoLo

Pues yo aprovecharia a reinstalar, aunque lo acabes de hacer, tampoco se tarda tanto...

Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

1 respuesta
DmoN

Cuando el inicio no te rula bien puedes probar a hacer un fixboot y un fixmbr en la consola de recuperacion de windows xp . En windows 7 serian los mismos comandos precedidos de bootrec.exe
,es decir , bootrec.exe /fixboot y lo mismo con /fixmbr

Lo suyo tambien es tener puntos de restauracion pero obviamente esto solo funciona bien si los haces con regularidad y/o los programas para que se hagan de manera automatica. Ademas , si no puedes acceder al modo a prueba de errores o al menu de instalacion de windows 7 donde puedes restaurar y realizar los comandos arriba mencionados mediante la consola (cmd) , no sirve de nada.

1 respuesta
B

#2 Es que voy a tener en el mismo disco duro un S.O 3 veces instalado ya con esta. No puedo formatear puesto que tengo 5TB casi llenos, como mucho volver a instalar aqui el S.O y tendre que empezar a mover archivos por todos laos.. Mas que nada por juegos, cada uno los grava donde le da en gana, y ya tenia algunos datos no organicados de la ultima reinstalacion, ahora voy a tener windows.old 1 y 2 T_T.. Tambien tendria que instalar bastante software, poner accesos directos de vete a saber que unidad en no se cual, y en fin.. que no es un simple formateo de borro todo e instalo el windows y encima estaba recien hecho y posiblemente lo tendre que hacer de nuevo.

#3 Gracias, he mirado a ver si tengo puntos de restauracion con el disco de windows y nada de nada.. He probado con bootrec.exe y tampoco. Si, tampoco funciona el modo a prueba de errores.

Preguntare hoy a mi profesor de informatica y en un par de foros mas, pero me va a tocar hacer precisamente lo que no queria :..

Usuarios habituales