Wenas!
Tengo un gran problema. Se me peta el ordenador en cuanto clickeo a un archivo con extension rar y me sale una pantallita azul con el tipico error... No se ke hacer. Tengo un webo de cosas en rar... Si a alguien la pasao esto o se le ocurre algo ke me ayude. Gracias por adelantado
Reinstala el Winrar, y si te sigue dando el mismo problema prueba con una version nueva o con el Winace.
1º Winace =*.ace
Winrar= *.rar
PAra los ke dicen ke el winace es mejor... keda klaro ke no entienden mucho...
Kizas no sea la solucion pero kiza pueda ayudarte, en vez de abrir directamente el archivo, abre primero el winrar desde su ejukatable e intenta deskomprimirlo apartir del explorador del winrar
Saludos
#10 el winace funciona con extension .ace .rar .zip .arj .tar .gz y con algunas mas, creo que el que no se entera eres tu pero amos tu a tu ritmo!!
Alomejor eske el winrar produce un conflicto con otro programa, posiblemente WinZip, es una idea.
Una solucion seria kitar el winzip y dejar el winrar.
Otra idea es bajarte el winace u otro programa del estilo (hay mas progrmas ke descomprimen .ace y .rar)
Si no fuese, nose....a mi me da ke el problema ke tienes eske el winrar entra en conflicto con otro programa e intenta acceder a direccion de memoria ke no le corresponde. No lo aseguriria pero asi me lo parece, asi ke prueba a usarlo a pelo, sino kitalo y prueba otro programa.