Me pillé hace 2 días esta targeta de XFX. Al encender el ordenador la primera vez lo primero que hice fue eliminar los drivers de la 9800 GT q tenía y después de reiniciar.
Cuando reinicia la detecta como una VGA estándar (con las NVIDIA no pasa eso...) y después le instalé los Catalyst 10.1.
Pues el tema está en que juegos como Modern Warfare 2 (es el más nuevo que tengo para probarla, perdí crysys y mirror's edge por un problema de disco duro) se bloquea constantemente, aunque con la 9800 GT me pasó alguna vez.
Pero el problema es que hasta estando en el escritorio, asi navegando por aqui por MV me dá muchas veces el error de windows de que se ha recuperado de un fallo en la tarjeta.
Incluso al abrir el CCC da más seguidos estos errores...
Por temperatura no es ya que está entre 30-50, además que ahora mismo tengo la carcasa abierta y no se nota calor cerca de la tarjeta.
Uso Windows 7 64 bit (los catalyst son los de 64 bits obviamente) original, un E8400, 4 GB RAM DDR2, placa P5Q-Pro, fuente de 520W Radix.
Puede ser incompatiblidad entre intel y amd (me extraña), o que está defectuosa? Buscando por google encontré un tema en el que decían que si tenías con anterioridad una NVIDIA debes formatear, pero también había quien decía que no, y la verdad que mucho tiempo para eso no tengo ahora mismo.
Eso respecto a Windows...
Respecto a Linux.. alguien la tiene y le funciona en Ubuntu?? leo que la detecta automáticamente y no hay modo.. mañana probaré a descargarme la última versión que yo tengo la 8.04.