Problemas con Ati 9600 pro 256Mb.

PistCS

Buenas, tengo una Club3D Ati 9600 Pro 256 Mb. recien comprada montada a AGP 4x, con los ultimos controladores Catalyst los 3.9 creo y me falla juegos como el Call of Duty (al cabo de 1/4 de hora al windows), Worms 3D (lo mismo), Counter-Strike- Half-life (lo mismo), de los ke he provado el unico ke no me da fallos ha sido el Max payne 2, eso creo ke no es normal. Alguien me puede ayudar?¿?
GRacias :)

gAwL_2k3

http://www.ati.com/support/infobase/4291.html
parece ser ke es problema comun en las ati ke falle el call of duty, ahi esta un parche para solcuionarlo

PistCS

Ya he instalado el parche y lo mismo, por cierto en el counter-strike a veces me llega a bajar a los 20 fps!!! no lo entiendo :o

ErmacVassili

tienes los drivers bien instalados (3.7 al menos)??

XuKo

pics a mi ME PASA =, me baja lo mismo y es la kagada..... en el cs por lo menos.. JODER KE TIMO KOLEGAAAA

JaCk0

Una Radeon de las nuevas no ira bien en el cs porque este chupa mucho de la cpu, y cuanto mas gráfica mas chupa de la cpu. Recordad que el cs va en un motor que tiene 5 años de antiguedad y tira mejor con una voodoo3 que con una Radeon 9800XT.

En juegos como el UT2k3 una raddy da sobre los 120-160fps y en otros juegos más.

PD: mi voodoo3 da 100fps en el cs, la R9800pro me da 30-100fps, pero en los demas juegos es diferente, ya que aprovecha mejor la tarjeta)

Eto0

¿Pero de qué marca es vuestra tarjeta? Yo desde que me compré en sus tiempos una Radeon 7500 de marca Mentor ya no me fio de marcas poco conocidas, vaya mierda de tarjeta...

PeRCeVaL

Jack0 monta tu Voodoo 3 en mi PC 2600+ 512 DDR 400 placa Abit NF7-S Y dime si da mas fps que mi 9600 PRO xq ssssn0.

El CS tira de la CPU, esto quiere decir que con un buen micro y una Geforce 2 o 4 o una Voodoo como tu dices no te dara problemas y te ira a 100 fps, pero la ATI si kitas el developer dara mas fps que esa voodooo fijo y menos bajones, eso tenlo seguro.

PistCS

Me puede ir mejor con los drivers catalyst 3.7?
He provado los omega i iwal ke los catalyst 3.9
I el problema de jugar normal i al cabo de 1/4 hora al windows? :(
GRacias por vuestra ayuda

ErmacVassili

otra cosa, recuerden q el motor de CS esta optimizado para las nVidia.

una pregunta, o sea q con mi triste PC

PIII 700MHz Slot 1
Intel SE440BX-2
256MB RAM
TNT2 M64 32MB SDRAM

si le coloco una GF2 MX400 me pedira mas CPU??
o sea q toy frito :s no entiendo bien eso del CS

si le monto mas grafica, me pide mas CPU, menos grafica menos CPU :s

EnDeEsgue

ermac vassili ponle esa targeta ya ke yo hice el cambio y notaras un subidon bestial xD metele una gf4 mx440 ke el pc te la aguantara bien :D

yo con un p3 667 y gf4 mx440 99 fps CASI constantes en 1.5 :)

JaCk0

Lo más importante alcomprar una ATi es el chipset, ya que necesita esté un buen GART para manejar bien la gráfica. Mi placa tiene un AMD761, y es de lo peor que hay, le pones una GF2 y ya empieza a sufrir, y con la R9800pro es que rinde -2. Sin embargo, con la Voodoo3 vuela.

ErmacVassili

mi mobo es AGP 2X a 3.3v

no creo q le sirva una GF4 mx440, sino ya estubiese a punto de hacer negocios :D

la GF2 MX400 es 2X/4X 3.3 y 1.5v creo

de todas maneras averiguare de eso por alli

Gracias

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • JaCk0
  • EnDeEsgue
  • PistCS
  • PeRCeVaL
  • Eto0
  • gAwL_2k3