Problemas Ati9100

Eltoni

Wenas tardes, he instalao una ati9100 128mb, y me da fallo al iniciar windows, los drivers del cd los lee y los instala, pero despues al reiniciar dice q hay un conflicto de hardware :O tmd dice q no se puede abrir ATI contro panel y q ATI will exit, ademas luego en propiedades de pantalla no la lee como hardware, a ver si alguno sabe q podria pasar...antes de la ati9100 tenia puesta una riva TNT2, s.o. win98. Gracias

HaSsiuM

Puede que la targeta no este bien instalada en la Bios o todavia quedan rastro de los drivers de la TNT riva, nose si podria ser de esto, suerte tio y salu2

R

haber lo mas seguro es q1 hallas tenido otra grafica antes , entonces lo q tienes q hacer es ir a agregar y kitar programas y kitr lo de la otra targeta grafica y lo de esta y luego en mi pc click derecho propiedades administracion de dispositivos y kiçtas las trgetas grficas y reinicisa e instalas otra vez todo lo de la nueva y te va sin conflictos :D

Eltoni

Gracias!! a ver si mañana voy a ese pc y lo arreglo...porq ahora no puedo...jajaja

BeSaiD

antes de cambiar cualquier hard, generalmente es conveniente guardar todo lo q te interesa y hacer un formateo para intentar no tener problemas de compatibilidad,

Usuarios habituales

• BeSaiD
  • Eltoni
  • R4D30N
  • HaSsiuM