Problemas - Bios

NewMaN

Haber yo en si tengo 2 problemas: 1º Cuando fui a formatear tenia 2 particiones y decidi eliminar las 2 para juntarlas pero no se ke paso ke 1 particion me volo literalmenet no se donde se a metido iba con 4 gigas y se a kedado sin formatear y kerria recuperarla.
2º Ahora en la bios cuando pongo ke lea el disco para porder formatear no me lo lee porke he tenido ke reiniciar la bios porke al formatear la otra particion ke me kedo me da error.Entonces pide ayuda urgente señores, porfavor es urgente pls :(.

Ne0x

En primer lugar tendrás que volver a configurar la Bios, entre otros apartados, el de el orden de Boot, para que te lea el CD-Rom como dispositivo de arranque.

Por otro lado, con el Partition Magic, podrás "fusionar" las 2 particiones, dejando una solamente.

Salu2

NewMaN

Neox la orden de Boot para ke lea el cd rom ya la e exo :( y no se me ejecuta la unidad de cd rom.

Y luego, lo de fusionar las particiones ya tarde porke mientras lo hacia antes de formatear el disco tenia hechas 2 particiones una de 4 gigas y otra de 76 gigas pero no se ke a pasado ke la de 4 gigas se a evaporado no me aparece :(.

Usuarios habituales

• NewMaN
  • Ne0x