problemas con cds grabados en la cp

Er-Tate

bien la verdad esq no se si mi problema es de software o de hardware, la cosa esq vengo de la cp to feliz con mas de 150 cds grabados y cuando llego a casa me pongo a comprobar y me van un 40% !!!!!!!!!!.

los q no me van (todos son pelis o cds donde hay solo videos) , o no arranca automaticamente en el xp o cuando arranca le das a ver en el windows media player y se me qeda leyendo, he esperado hasta 1 min pero los q me van no tardan ni 5 seg en arrancar. he usado durante toda la party el nero 6.0 y he grabado en los cds q vendia el centro mail de alli de valencia, los memorex (q no los vuelvo a comprar).

lo peor es cuando llego a casa y grabo mas cosas q me qedaban en el hd en otros cds q tenia traxdata y por ahora me van todos, aun creo no he grabado ninguno de video. estoi hecho un lio. :(

¿alguien sabria q puedo hacer con los cds q no van alguna forma de recuperar la informacion q llevan?, he intentado copiarlos al hd pero me da no se q error de ciclo, algo muy raro.

a ver si alguien sabe algo, gracias por leer el post un saludo ;) .

KiLLaH

son los memorex, quemalos

Er-Tate

No hay otra solucion un poco mas intermedia xD esq son mas de 20 euros de cds, y da cosa romperlos, aunq eso me ayudaria a qitarme el macro cabreo q tengo encima.

ArkanoiD

memoque....

Es lo k pasa por comprar material de la marca xinlu

PiTaGoRaS

Yo tambien he grabado en Memorex y, aunque no son una maravilla, tampoco me han dado mayores problemas. Lo que deberias haber hecho es verificar que los CD's que grababas se podian leer, sino todos al menos 1 de cada 4 o asi.

Quiza sea que has tenido que hacer overburning para meter la peli en el CD (a mi me ocurria a menudo) y por eso no se puede leer bien el fichero. Prueba con un reproductor alternativo, como el Media Player Clasicc o el VLC.

Er-Tate

Gracias por las respuestas, pitagoras lo de overburning no creo q haya sido porq los cds como mucho me llegaban a la linea amarilla. He probado con los programas esos y se me qean cogidos O_O , asiq nada los dejare ahi arriba q cojan polvo por si algun dia encuentro algun programa para intentar repararlos, el roxio creo q traia uno, el direct cd pero no me tira.
Ya veremos q pasa cuando formatee a ver si va.

aLeX

Estarán mal grabados. Yo una vez con una Sony que tenía de 12x me puse a copiar 26cds (los caballeros del zodiaco completos) y desde el 17 no se leian.

:-/

vinilester

No tengo ni idea del motivo d tu problema, pero no hay mal q x bien no venga; coge todos los cds y uno x uno los pones con una chincheta en la pared del cuarto d tu pc, no los pongas en orden si no al azar, ya veras q decoracion, yo lo hago con los cds q se me joden, salu2 :D

Er-Tate

Bueno la verdad dejo por imposible solucionar el problema, pero me vuelve a suceder con otros cds (no con los maxtors tb con los traxdata) creo q es del nero 6.0 asiq no volvere a usarlo ya q los grabados en clone cd van bien todos, no como los del nero q algunos van otros medio q y otros no tiran.

PD: alguien sabe q es este error me da en los cds q no van o los q van a medias, dice "Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)" me esta volviendo LOCO.

Un saludo, gracias a los q habeis respondido.

KaR

mira ver si estan rayaos o tienen saltado algun cacho de la parte donde escribes el nombre, a mi m pasaba eso con cds k deje al sol

ALEOLO

aggggg
no me deis esos sustos
k le pedi a mami k me comprara una tarrina de 25,i me ha traido marca memorex de esa
he grabao algunos unos 5 cds i probe el unico k era d musica i iva....los otros 2...........spero k no pase na

Usuarios habituales

• aLeoLo
  • KaR
  • Er-Tate
  • aLeX
  • PiTaGoRaS
  • ArkanoiD
  • KiLLaH