NO entiendo pk cada vex q inicio windows me vuele a restablecer el theme...por ejemplo tng puesto uno q me baje y puse cn el stylr xp y cuando reinicio windows tng q volver a aplicarlo y por otro lado tng el programa registrado y cn estas opciones:
No es por chafar, pero para usar el Theme que lleva no necesitas correr StyleXP, es uno oficial de Microsoft con su instalador y todo.
También, yo te aconsejo el ux_theme patcher o como se llame, está en el FAQ.
ei ! yo kiero ese theme , pero sin tener ke instalar el stylexp , como lo consigo ? donde esta ese instalador de windows oficial ? yo lo kero , yo lo kero _
c:/windows/resources/themes ahi tiene q estar la carpeta o el mmstyle.aps o como se llame, el style xp es para cargar el theme si no sabes lo anterior, no t apetece o cualkier otra razon, tb como han comentado en algun post anterior esta el ux theme
#9, no hya ningun mm.stule.aps o otro cualquier archivo .aps y creo q alomejor es ese el fallo, ¿COMO LO SOLUCIONO?
Ya tio....pero tampoco, y no hace falta ir en google pk el style xp incorpora el idioma español.... hay cm le gusta decir a la gente la frasesita de "google es tu amigo"....
decirme que theme queries bajar y de donde y os explico como instalarlo
edited: por cierto, el theme tiene que estar guardado en la carpeta "C:\WINDOWS\Resources\Themes" y ahi tener una carpeta (x ejemplo: "audi le mans") habiendo dentro d ella un archivo xxx.msstyles o xxx.theme que tendreis que ejecutar para que se os abra la pantalla del escritorio "apariencia" y donde aceptar para que funcione el theme, si no es un .theme/.msstyles entonces sera un .zip probablemente que tendreis que meter en esa carpeta (no se si es necesario si hay q meterlo) y con el style xp abrir ese theme