Compañia de ADSL
Hola. Me acabo de trasladar a Madrid (antes vivia en Burgos) y alli en Burgos yo tenia adsl de wanadoo a 2mbs ke me iba de puta madre. Aki me e cojido adsl de wanadoo a 20mbs. Despues de ke tardasen 3243243258345 en darme de alta, ahora continuamente tengo cortes en la linea. Es decir, me pongo a jugar al cs y al cabo de 30 segundos connection problem. Me pongo a jugar al wc3 y continuamente dando lag. Me voy meter a una pagina y a veces tarda un huevo.
Llamo a los de wanadoo y me dicen "el problema ke nos comenta no es culpa nuestra porke sincroniza usted perfectamente con nuestro servidor y a nosotros no nos constan cortes en su conexion, desde aki no podemos acer nada". Acabo de formatear el ordenador, tengo un antivirus actualizado y cuando juego solo tengo el juego rulando asi que de todas todas que es wanadoo.
Me voy a dar de baja y me gustaria que la gente me dijese ke compañias son mejores en relacion calidad-precio aki en madrid. Lo que necesito es adsl con llamadas ke me tire bien el adsl y k no sea mu caro, vamos, lo k ofrecia wanadoo xo sin cortarseme tol rato, alguien me puede ayudar?