Problemas con el PC "nuevo"

N

Buenas a todos, desde hace un año mas o menos me he estado cambiando todos los componentes de mi torre hasta que al final ya no ha quedado nada del viejo, a continuación os pongo como ha quedado la configuración:

  • AMD X2 [email protected]
  • 4GB RAM DDR2 1066MHz Hyper-X
  • Point of View GTX260 de 896MB (216 cores)
  • Placa Gigabyte DQ6 790FX
  • Fuente Be Quiet! STRAIGHPOWER de 700W

El problema es que el ordenador no es demasiado estable ya que al abrir la tapa lateral de la torre para controlar su estado en funcionamiento se me queda muerto y me toca reiniciarlo.

Además he intentado hacerle OC a mi GTX260 (ya que según he visto suben como la espuma, algunas superan a las GTX280) y es completamente imposible, cuando entro en un juego o le hago un test se me vuelve a quedar el PC muerto, he mirado temperaturas y jamás sube de 64ºC ya que aunque le haga poco OC le pongo el ventilador al 50 o 60%.

¿Alguien que me eche una mano?

Hobbes

Comprueba que no hay nada que haga contacto entre la caja y la placa base o gráfica o cualquier otro periferico.

Si vas a hacer oc intenta tener la gráfica lo mas fresca posible y hazlo poquito a poco, porque quizas ese chip suba mucho pero las memos que lleve la gráfica pueden ser una castaña.

Un saludo.

N

Por lo que he mirado nada hace contacto y esa misma gráfica se de gente que la lleva con OC hasta los riñones alcanzado casi los 800MHz de core.

¿Hay algún programa para mirar la estabilidad del sistema o algo?

JoSe2K

Bajate el orthos o el prime y pasa el test xD.

http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm

Si te aguanta unos 10 min va bien. y bajate el atii tool aunque sea una nvidia puedes ver los errores en scan for artifacts.

Te recomiendo que tengas instalado el speedfan o el realtemp para ver las temperaturas.

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • neo_bpm
  • Hobbes