Buenas tardes,
Vengo a contaros algo que me esta pasando desde ayer que recogí el PC que pedí.
Bueno os resumo un poco. Lo pedi en PCCompo, lo pedí montado pero sin S.O porque cuesta un ojo de la cara. Total, llegue e instale el S.O en mi otro PC a través de un USB para el nuevo, lo descargué en Microsoft, instale el W10 Home y genial, no pensaba que seria tan facil. (en el SSD)
Bien aqui llego el problema, me encuentro con que no me detecta el cable Ethernet, me indica Red no Identificada y que la IP no es válida. Empecé a buscar en google mil cosas, probé con comandos como el de release, renew, otros con nombres super raros, vamos que sinceramente probé todos los posibles y que encontré?, nada. Los puertos estos que son 4 y 6 protocolos creo, están en IP automáticañ... nada no detecta. Puse lo de ipconfig /all y me salió una IP super rara que empieza por 169 o 164, diferente a la que tengo en mi otro PC, leí que era porque no se conectaba con el modem y era algo que se llamaba APIPA (no tengo ni idea la verdad), una ip que me da el sistema o algo así.
Después pensé que tal vez, bueno seguro serían por los drivers, que no estaban instalados, así que pase a un USB la instalación de un usb que capta wifi y lo puse en el nuevo. La sorpresa es que el wifi si lo coge, pero el cable no y ahi dije bueno pongo a instalar actualizaciones de w10 y el controlador de la red que en este caso se llama así : intel (r) ethernet connection (2) i219-v. Nada, ni una ni otra, como en este caso el nuevo pc no trae disquetera pues monté los cd en iso y los extraje con winrar pasandolos enteros a un USB para poder instalarlos en el otro, Instale tanto el de la placa base como el de la tarjeta gráfica y nada. He visto mil videos, mil foros y todos dicen lo mismo y no se me soluciona, y la verdad estoy un poco desesperadillo. No sé ya que es lo que esta dando fallos, si el sistema, si es porque no está activada la licencia aún, si es la placa (aunque creo que no porque cuando conecto el cable se ilumina osea que... y el cable tampoco esta picado porque cuando lo conecto al otro PC al momento coge señal). He reiniciado el router millones de veces, desenchufado de la corriente y nada.
He buscado los drivers en páginas de Asus en este caso, (para la placa madre) y nada, no es que encuentre mucho, cuando instalo el LAN y reinicio nada. Incluso instale el SnailDriver o algo así y el Driver Easy para ver si me estaba dejando algo de por medio y nada, instaló lo que tenía que instalar y nada. Osea no sé ya cual es el problema realmente. He contactado con PCComponentes, pero los domingos obviamente no contestan. Y por eso venía aquí a ver si alguien podía ayudarme antes de tiempo xD porque ya no sé que hacer.
Os dejo las especificaciones de mi PC para a ver si de alguna forma es algo que me este dejando:
- Intel Core i5-7500 3.4GHz
- Asus Prime B250M-PLUS
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
- Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Enermax MaxPro 600W 80 Plus
- Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
Gracias de antemano, y perdonad el rollazo, pero no sé porque tengo tan mala suerte con los ordenadores T.T