Problemas con Geforce 4

St3in3R

Se que hay posts parecidos a este, pero haber si me podeis ayudar... Tengo un P4 1700 con 256 de ram y recientemente compre una geforce 4 mx 440 64 m (si quereis ver el ekipo completo entrar en mi perfil :D, weno el problema es que me da 60 fps como mucho y poniendo lo de sincronizacion vertical incluso me bajan mas aun, tambien he puesto en mi config eso de fps_max 100 que por ahi me han comentado, pero nada, siguen en sus 30-60, haber si podeis ayudarme, gracias por adelantao!

M

Que sistema operativo tienes. Eske ami hasta oi me pasaba lo mismo en windows xp pero le puese un parche q esta en media-vida para noseke del refresco del monitor o algo asi... y problem solucionado. yo no tengo muxa idea si eso mira en la pagina anterior k hay un post mio preguntando como se puede arreglar

Posdata : yo con mi pentium 3 a 800mhz y con una gforce mx tengo en Windows 98 entre 45-85 fps y en xp 40-72 entonces tu tenias q llegar a los cien

Salu2

ArcheR

es ke la vertical sync hay que desactivarla, no activarla, también depende muy mucho de tu placa base, porque un amigo mio tiene un ordenador kasi iwal pero inkluso con 512 de RAM y le pasa lo mismo, y es porq tiene una placa base MALA. No se ke mas decirte, los ultimos driverse de la placa y la tarjeta no ayudaran muxo, en tal caso solo mejoraran UN POCO el rendimiento.

P

Pues mira tio acuedate de la sincronizacion vertical siempre desactivada.Luego vete a guru3d y bajate un detonar por ejemplo el 40.72 q ami me iba de puta madre con esa grafica y cuando pongas el detonador deberia de ir a 100 enga espero aberte ayudado

quarz

podeis dark el link para bajrme los 40.32 o esos para win me porfavor!

LeTHaL19

Link Para Drivers Detonators : www.detonators.net
Deja La Vsync: siempre desconectada, pon fps_max 100
Ponte los ultimos drivers 43.45
Instala los Drivers De la Placa base!
Mira en la Bios si la apertura del agp sta puesta en 64 MB; si sta en 32 subela a 64 o 128!

St3in3R

mi sistema operativo es el millenium porque con el xp no podia instalar los drivers del cd, otra cosa, la desactivo, me ekivoké, sorry, gracias a to2 intentare bajar los detonators haber que tal.... y mirar lo de la bios

Usuarios habituales