Bueno pues como ya anuncio en el título voy de culo con la geforce 9800 gtx, tengo la placa: Asus p5Q pro y no es que me vaya mal, al contrario me va de puta madre, pero muchas veces al iniciar no me detecta la gráfica. Enciendo el pc y me da que no tengo señal vamos que no detecta la gráfica, he probado de todo: la he intentado probar en otro pc, probando otra gráfica en mi pc, limpiándola, sacandola-poniendola(para evitar el mal contacto) volviendo a conectar los 2 cables de alimentación que tiene... nada me he vuelto como loco no sabia que hacer, el pc encendido la gráfica daba señal de que estaba encendida el ventilador y tal iban pero en el monitor seguía saliendo no señal, indicando de que no detectaba la gráfica. Finalmente he cerrado el pc y he decidido que mañana llamaría a la tienda a preguntar o haber si sabían que era ya que entra en garantía y tal, pero de repente sin más miramientos ha funcionado. Es la segunda vez que me pasa desde que la tengo y solo tiene 5 meses.
Os ha pasado algo parecido a la gente que la tenéis? o es que a mi me ha tocado una defectuosa o es que se le va la pinza, pero desde luego me está produciendo más de un quebradero de cabeza la puta gráfica de los cojones.
Si sabeis la solución o algo que pensais que pueda solucionarlo no dudeis en comentarlo por muy extraño que os parezca.
Gracias de antemano.