Problemas con *.jpg por msn

ScKoT

Hola a todos mira queria consultaros, por que estoy muy arto de no poder recivir fotos por messenger,
me va todo bien yo las mando y cuando me las mandan las recibo, pero al ir a abrirlas, me sale un mensage diciendo que es un archibo potencialmente peligroso, alguien me puede decri como hacer para que me vaya no tengo antivirus ni corta fuegos.
si alguien sabe por que es y como hacer para solucionar que me deje un post muchas gracias

mitoba

El problema es porque pones recibir con V, ponlo con B veras como se te abren.

guiye

o archiBos

NeThAiRiN

no c q te puedo decri....

msT

#2, #3 y #4
ola? metemierdas, sino contestais al thread no digais nada.

#1 ehm, te pasa con todas las jpg o solo con las que te pasa un colega?
consigues ver la imagen o no te deja?

prueba a cortar la imagen y pegarla en otra carpeta, no abriendola directamente desde la ventana del messenger. busca en las opciones del msn no vaya a ser que tengas un antivirus'msn o algo similar, que hay muchos addons.

Y

Haz la prueba con otro cliente del messenger, si con otro cliente de messenger te pasa lo mismo entonces es que es fallo de tu SO, que tendrá algún conflicto con librerias y no puede obtener bien los headers, si no te pasa con otro cliente de messenger entonces reinstala el que tienes.

ScKoT

Gracias ya he descubierto por que era no lo he podido solucionar, abriendo desde msn, pero si antes de abrirlo por msn voy a la carpeta de recibidos los puedo copiar thx a todos

MiSae

ami desde el trabajo me pasa que si me mandan un archivo por msn me sale un mensaje de error, q si el nombre del archivo contiene caracteres no validos o asi (y está con los carácteres normales¡), pero le doi a aceptar y lo recibo :? xD

RedHat

msT te estas buscando la ruina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales