Tengo un AMD 2600+ 512 mb de ram, con la placa base Gigabyte 7VT600-L y hace 3 dias me compre la Sapphire Radeon 9800 PRO 256mb 256bits y me da bajones en el CS y la gente dice que es por la placabase y me dicen que me compre la Abit NF7-S 2.0 ¿ De verdad creeis que es por la placabase y no por la grafica? como puedo saber de donde biene el problema antes de que se me pase la garantia de la grafica?
H ayudame please nose si es por la grafica o por la placa base o porque pero me dan unos bajones en el cs ke flipas y la grafica supuestamente no los tendria ke dar pq es la Sapphire Radeon 9800 Pro 256mb y 256 bits please help me H.
zorkum, no eske sea la palca base, es ke la gigabyte es una mierda y no te va a dejar poner sincrno la memoria de tu amd 2600. el fsb de ese procesador esta a 333, y en las gigabyte CREO ke no ahy opcion pa poner mas fsb. ademas las gigabyte no aguantan eso, ya ke le estarias aciendo un overclock. poniendo sincrono a 400mhz el micro con las memorias. por eso es lo ke te dije ke kambiaras a una nf7-s rev 2.0