Buenas, ayer me llego la gráfica para montar el sli de gtx 470 y tras estar jugando a diversos juegos(metro 2033, dirt 3, LoL, battlefield bc2 - con este ultimo ademas veía cosas raras en la pantalla O.o) me encuentro con que el pc se "bloquea" y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar...
he probado a cambiar las gráficas, a dejar solo la nueva que me han traído pero nada se sigue bloqueando así que he llegado a la conclusión de que me ha venido mal y tengo que tramitar un rma.. y ya van 2 en una semana XD ¿Alguna idea de que puede ser antes de tramitarlo? por ir agotando las opciones..
PD: el problema del battlefield he estado leyendo que le esta ocurriendo a mas gente pero creo que es problema de sli ya que solo le pasa a gente que lo tiene montado, a mi solo me pasa con el sli al funcionar con una gráfica me va todo Ok. Vamos que puede ser la propia configuración..
PD: mi pc es i5 2500k, sabertooth p67 b3, 8gb ram, sli NVIDIA GeForce GTX 470(zotac), samsung f3 spitpoint 1tb y Corsair HX850 850W.
salu2