Bueno, este es el ultimo recurso que me queda para intentar arreglar mi problema. Espero que podais ayudarme, os comento:
- Tipo de Conexion: ONO 4mb/150kb
- Modem: Motorolla
- Router: SMC
- Hace una semana mas o menos mi conexion empezo a ser inestable. Cuando estoy jugando hay parones, es decir como si desconectara el cable de red y lo volviera a poner y mas de una vez en un Disconnected/Warning Connection Problem.
- Cosas que he hecho: Antivirus/AntiSpywares/Ver todo lo que se conecta mediante el cortafuegos y no tengo ni virus, ni spyware, ni poyas en vinagre con perdon. Lo raro es que con la conexion directa es decir [Modem - PC] Internet me va bien, pero cuando es [Modem - Router - PC] me va mal. La idea era que podria ser del Router pero en el otro PC va sin problemas. Ademas he cambiado la tarjeta de red por otras 2 que tenia y me pasa lo mismo que he comentado. Ademas he llamado a mi querida compañia Ohh - NO! y me han dicho que llega la señal bien al Modem. Con lo cual queda descartado el cable, el router, el modem, la tarjeta de red... QUE PUEDE SER???
En Serio esto es desesperante y me veo formateando...
Gracias por adelantado..