a ver si alguien me puede ayudar, no se xq narices las descargas con mule han dejado de irme en condiciones, formatee, iban bien y otra vez no descarga en condiciones, no me llega a 10 la descarga, mi linea es la adsl d telefonica, tc me funcionan donkey, torrent, winmx, kazaa ni nada d eso, alguien sabe q puede pasar??? virus no tengo, he pasado con 2 antivirus y no me han detectado nada, espero q me podais ayudar, gracias de antemano
Igual es que eres mitico leecher desesperao porque no baja rapido.
Traduccion: Igual esq limitaste demasiao la subida pensando que asi bajaria mas y el efecto realmente es el contrario.
vuelvo x aki dspues d unos dias sin internet, y a ver, si estoy diciendo q las descargas me iban bien... no voy a ser tan capullo de poner la subida a 1 y esperar q me baje bien. la subida siempre la he tenido a 10 o directamente ilimitada
hombre,de lo k se,paso lo mismo cuando cerraron Suprnova....cerrando los trackers...te kedas sin "trabajo" no se como pasa eso a veces me imagino k les pilla la policia o algo asi y les cierre la Web,ayer ha desaparecido una de las mejores paginas de trackers pa torrent http://www.bogaa.org/ de donde me e bajao miles de archivos....tenia 14 bajando y se kedaron "zero" abri la pagina y nada...disculpas k no se k ....