¡Buenas tardes!
Os pongo en situación:
En junio de 2013 me compré unas piezas para montarme un nuevo PC (procesador, placa, fuente, disipador y caja) aprovechando unas piezas de un PC anterior que tenía (8GB de RAM, gráfica y los HDD). Más tarde, en diciembre de 2014, le añadí un SSD de 240GB con su correspondiente formateo, y pasé de Win8 a Win8.1 y finalmente en enero de este año le añadí 16GB más de RAM.
Tras todo esto, mi PC lleva un mes haciendo cosas extrañas:
1º. Tarda mucho tiempo en apagarse para ser Win 8.1 (+20sg)
2º. Parte de las luces de los periféricos se quedan encendidas tras el apagado y tengo que apagar la fuente o si no se quedan así hasta que vuelva a encender el PC.
3º. Cada vez que le doy a CRTL + IMPR PANT se me congela el PC y tengo que apagar manualmente (no le he dado el tiempo suficiente para un pantallazo).
4º. Cuando enciendo el PC pueden pasar tres cosas: que los periféricos no se me enciendan, que se encienda una parte o que tarden en encenderse cuando llego a la ventana de poner la contraseña y tengo que esperar.
5º. Algunos puertos USB me han dejado de funcionar unos días después del formateo. Desde los 2 puertos 2.0 delanteros de mi caja (los 2 puertos 3.0 si funcionan) hasta una fila completa de 4 puertos USB 2.0 de la parte trasera de la caja (he comprobado los cables y están bien conectados).
El único maltrato que ha sufrido mi PC han sido algunas bajadas de tensión en mi casa a lo largo de los últimos meses.
P.D: He comprobado varias veces los drivers de todo mi hardware y están actualizados.
Especificaciones importantes:
Procesador: Intel Core i7-3820 - 3.6Ghz - Socket 2011
Placa base: Asus P9X79 Pro
Memoria RAM: Kingston 16GB DIMM DDR3 + Samsung 8GB DIMM DDR3
Fuente Corsair TX V2 850W
Disipador: Thermaltake Frio OCK Multi Socket
Gráfica: Gygabyte GTX 650 DDR5 N650OC-2GI / 2GB [Shitty one]
SSD: Kingston 240GB
Disco Duro: 3TB / 5400rpm
Caja: Zalman Z11 Plus
SO: Win 8.1
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería infinitamente :qq: