Buenas, antes de nada mi Pc es:
- Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
- Gigabyte GA-EP43-DS3L
- Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB
- Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
- OCZ StealthXStream 600W
Tenia una 4870 que me dio problemas, cuando estaba jugando se me petaba y me salian cuadraditos y tal, y se quedaba todo congelado.
Descambie esa grafica, y tenia por casa una x800gt "rota" que me dio por probarla en el pc.. Digo "rota" porque en mi pc antiguo dejo de irme, cuando arrancaba el pc empezaba a pitar, y no hacia mas nada...
El caso es que con el pc nuevo, me arranca bien, me abre win y demas, pero siempre acaba o congelandose el pc o reiniciandose...
Le he puesto una gf 6200 de un amigo, y bueno, me va bien, pero se me ha reiniciado 3 veces el pc... una de ellas con un pantallazo azul, el cual no me dio tiempo a leer... xq fueron milesimas de segundo.
Me acorde de que en mi bios las memorias estaban a 1.8v (son de 2.1) las puse a 2.1 y viendo que tenia problemas lo volvi a poner a 1.8. Al poner esta grafica ahora, y ver que el pc seguia reinciandose, volvi a ponerlo en 2.1 y por ahora, pues lleva un buen rato todo bien. Instale drivers de la geforce, abri counter strike source, l2... emule, y x ahora todo bien...
¿Que puede pasar? ¿Puede ser que haya alguna otra pieza defectuosa? Esos reinicios asi a que se pueden deber? Culpa de los voltajes que estaban mal? o puede ser otra cosa y q ahora no se m reinicie por suerte...
No se, aver si alguien me puede exar un cable, xq el pc tiene una semana, no se q puede ser lo q le pasa, y si encima quiero tirar de garantia x si alguna cosa esta defectuosa, los de pccomponentes (aparte de los portes q lo veo normal) me cobran 30 euros solo por mirar q pasa, en vez de cambiarme la pieza que sea (en caso de saber cual es) al estar defectuosa...
Aver si podemos sacar alguna conclusion, gracias.