Resulta que a mi hermana se le jodio el pc... el caso era que no se le encendia la pantalla, tenia el led de color naranja pero ponia que no habia señal.
dije esto tiene que ser de la tarjeta grafica, al tener en la placa chip grafico integrado pruebo a ponerlo en el vga de la grafica integrada... pero tampoco iba, creo que por eso puse tarjeta grafica al pc de mi hermana porque se jodio el de la placa.
El caso es que cojo mi tarjeta grafica, la pongo y tampoco funciona, le pongo otra pantalla con su grafica y despues con la mia y tampoco funciona, digo pues nada, sera que se a jodido el pci-e de la placa o algo, voy a poner la grafica en el mio y ahora me pasa lo mismo, ni por hdmi ni por vga funciona, me sale le led naranja en la pantalla pero no se pone azul de cuando tiene señal.
El caso es que hice limpieza en mi pc para quitarle el polvo y tal, y aprobeché para cambiarle la pasta termica del procesador, el cual me costo despues poner el disipador ya que no enganchaba y tuve que presionar un poco, pero el pc enciende bien y no da ningun pitido ni nada por el estilo, asi que descarto que haya sido del procesador, que creeis que puede ser ? se me ha jodido a mi tambien la placa o es la tarjeta que tambien me ha petado ?