Problemas con raton

S

Hola, tenia un problema con mi raton anterior y era q cada vez q hacia movimientos bruscos el puntero se volvia loco y se iba hacia arriba.. :S

el caso es q hoy hemos ganado un pequeño torneo de cs en un ciber y nos han regalado unos logitech opticos q alli funcionan de lujo... y cuando vengo a casa a probarlo...... me hace lo mismo! q puedo hacer?

gracias

Halloween

Ami me pasa lo mismo con mi genius :(

EiNh4nDeR

si nos dices la marca y esas cosas mejor...

pero probablemente sea por los drivers que tuviesen instalaos en el ciber,o la alfombrilla

xBoSS

mm pos mira, a mi me pasa tanto con el raton de bola ( todos ) como con el óptico es kaso de akostumbrarse :) io tengo una sensibilidad de 1.8 y w98 me manejo perfectamente con raton de bola ( totalemnte nuevo) y mi optico
pero es algo normal si has leido el manual del mouse o el de aiming tips ( no toi seguro ahora ) pone ke kon uno optico no puedes hacer bruscos movimientos

S

si perdon, pos eso q es un logitech, supongo q el q te dan cuando compras el ordenador pq no pone modelo

S

si le instalo los drivers del mx300 me ira bien¿

C

si es el mx300 si, si no no xD

NoRth_FaCe

Comprate un LOGITECH o un MICROSOFT y ya estaa

Pikachu

a mi me pasa lo mismo con un labtec optico, y tengo instalaos sus ultimos drivers....

Usuarios habituales