Buenas gente
Tengo un Core Quad 6600, montado en una asus p5n-e sli, con 4gb kingston hyper x y dos 8600 gt de 512 montadas en sli, todo funciona bien hasta que pongo un juego, la pantalla comienza a parpadear desde la misma intro del juego (en este caso el crisys), hasta que empieza el juego, pasando por los menus, es decir, todo el rato.
Igual me pasa con el 3dmark, y con algun otro juego que he probado.
Esto solo me pasa con el sli activado, ya que si lo desactivo puedo jugar perfectamente.
He probado a montar cada grafica por separado y probarlas y funcionan bien, tambien he dejado el equipo solo con 2 gb de ram y con 1gb, y con ram kingston a 667 en vez de a 800 y nada. Ahora mismo tengo instalado xp pro, pero tambien lo he probado con vista. Los drivers de la grafica que tengo puestos son la version 169.21 descargados de la pagina de nvidia, pero tambien he probado con los del cd que son mas viejos, no creo que sea porque le falta chicha, tengo puesta una enermax liberty de 500w...
En fin, ya estoy pensado que la placa este cascada porque ya no me quedan piezas por probarle y no doy con la tecla, a ver si podeis ayudarme.
Un saludo y gracias!