Problemas con XP (ayuda please)

UTaHJaZZ

Buenas :)

Os cuento lo que me pasa.

Resulta que he instalado windows xp en un pc de mi ciber. Sus características son:

· AMD Duron 900 mhz
· 512mb RAM
· Gforce2 mx 200
·SO: Windows XP...

Les he metido los ultimos detonators y el problema es:

Cuando entro en una partida el movimiento del jugador está como relentizado, como... si fuese andando, y la ráfaga del arma tb se relentiza desde el principio, es una paranoya, porque me da 100 fps constantes y no se donde está el fallo...

POR FAVOR! AYUDADME! os lo agradezco de antemano.

Un colega

Forces

nen bajate los 41.09 son los mejores luego el directx 9 y por la tarjeta k tiens a 800x600 en open gl kita la sincronizacion vertical y fps_max 100 y los hertzios del monitor a lo maximo k puedas 100 y tal :D

A

El windows XP, es una kk muy bonito pero pa todo lo demás ... bueno tambien tenemos el Windows ME (MERDA) quizá se te solucione con un DirectX 9 reinstalado.

UTaHJaZZ

directx 9 sux, y los de los fps son 100 constantes tio

LiToMaNia

Pos nen esta poseido..

Wycliffe

a mi me pasaba algo parecido, el personajillo solo andaba no corria, no se que hize.. ;)

UeN

Pos macho no te quejes :(
yo tengo un AMD 700MHZ, 640 SDRAM, ATI RADEON 9000 PRO, XP PRO, DIRECTX 9 y maxo 30 fps :( ya nuse que ahcer, supongo q si le aumento la potencia del procesador quizsa me suban, pero jo :( tanto dinero pa 30 mierdas de fps :(

oFF-sIDE

Te pones Win2K q aparte de ser mucho mas estable, va mejor con los juegos.

El de la ATI 9000:
Eso es porq tu placa base no tiene AGP a 4x, por eso no le sacas ni la mitad de rendimiento, independientemente del micro q tengas.

0dj0b

yo tmb tengo 100 fps clavaos metele el directx 9 y los ultimos detonators y ya te ira bien ;)

Usuarios habituales