Problemas de conexión y memoria.

DarthVader

Tengo WinXP con los updates actualizados.
Cable auna menta 300kbps-

Bueno pues el problema que tengo es el siguiente:

A la media hora de estar con el PC, haga lo q haga me quedo sin el explorer y sin messenger. Pruebo el IRC y me conecta perfectamente, pruebo el CS y me conecta, pero cada dos por tres tengo subidones de 3000 de ping.
Esto parece ser una deficiencia de la compañia de cable "Auna cable Menta". Quisiera saber si a a alguien le ocurre lo mismo.

Lo mas curioso de todo es q al reiniciar el PC vuelvo a tener conexión. Pero al cabo de la media hora o asi, cae de nuevoel explorer y el messenger.
Otra cosa curiosa es q si paso del tema y siguo jugando al cabo de otra media hora mas o menos winXP me manda un aviso de q me estoi kdando sin memoria y q algunos programas se pueden kedar sin recursos, al mismo tiempo q el disco dura me va to petao a lo loko sin parar de cargar y sin tener yo ninguna aplicacion abierta.

HELP ME

Billa

Prueba a cambiar tu tarjeta de red si el modem en cuestion va por RJ-45. De todos modos mucho mas sobre hard de cable no te puedo contar, porque nunca he tenido cable. Si usas tarjeta de red cambiala y cuentanos, lo mismo se soluciona el problema.

PD: Una tarjeta de red nueva generica te sale por unos 12-15 €

DarthVader

efectivamente era la tarjeta de red de los cojones. Aunke winXP te autoconfigura la tarj. de red q va conectada al cablemodem, se habia creado un conflicto.

Por qué? sencillo:
YO dispongo de dos PC,s conectados en red y la fast ethernet NIC del otro PC, (No se como) se habia medio cruzado con la mia + con la tarje de red del cablemodem, de tal manera q cuando me conectaba a inet el cable de area local #2 ( el de la red de los 2 pc,s peer to peer se intentaba conectar a internet O_o hacia un ping a cuakier web y me lo hacia a Héctor(q es el nombre del otro PC en la red). osea una flipada.

Ya he configurado la red y las tarjetas "manualmente" y se ha solucionado el problema.

Gracias billa, eres más importante aqui q las 3 w de la web. ajhajajaja!

Usuarios habituales

• DarthVader
  • Billa