Bueno, pues aquí os dejo una solución que prácticamente es la única para seguir con la conexión de cable ono y de buena calidad, os explico:
1) Bien, resulta que ultimamente, Ono, con la nueva oferta de 300 kbps por 3 € mas que la cuota de 150, la incrementado el número de clientes, por lo tanto en algunas zonas, este mes han empezado a petarse.
2) Después de haber llamado varias veces, y que siempre te decían lo mismo, (nosotros enviamos el parte a la central, para que revisen haber si hay algúna averia, si no enviamos a un técnico, si no le enviamos un sms al movil que nos has facilitado consultándole la solución de la avería).
3) Resulta que yo llevo una semana y poco mas, llamando durante todo el dia y por eso digo que siempre me dicen lo mismo y no hacen "NADA".
Por lo tanto decidí amenazarles, diciendoles que si no me lo arreglaban ya, me daba de baja y ponia una reclamación. Mucha casualidad que a los minutos empezara a irme como siempre, no sé si lo han hecho para que nos pasemos de 150kbps ya 300kbps o no sé la verdad...
4) Por eso publico este post, para aquella gente, que como yo y un compañero de mi clan PauL, nos ha pasado lo mismo a los dos, y para que se os solucione lo mas antes posible, teneis que llamar al numero de ono : 902 92 99 00 después teneis que presionarles y decirles que si no se os soluciona "YA" os dais de baja y poneis una reclamación, alomejor no tengo razón, pero yo hice esto, y a los minutos me volvió a ir bien después de 1 semana de mal funcionamiento y varias llamadas que no me sirvieron para nada, y se lo dije a mi colega que tenia el mismo problema que yo y también se le soluciono en poco tiempo, bueno espero que os haya servido de algo, y si es así contestar el foro, venga