Problemas de spyware

KennyKiller

Tengo el pc lleno d esta mierda. Paso el adaware y me quita 100 cosas pero aun asi sigo teniendo popups....Estoy jugando al cs y se me sale poruqe se me abre el iexplorer....dejo el ordenador ecenendido por la noche, llego a la mañana y tengo 20 ventanas abiertas. He probao unos cuantos supuestos "popup blockers" y solo me blokean las cosas que SI quiero ke se abran, lo ke no kiero ni lo detecta...Ya no se que hacer y no kiero formatear porque kien me dice ke no me volveran a entrar despues d formatear? Si teneis alguna idea comentadmela plz..

Cabecera editada: un poco de educacion nunca sobra...(Mav)

Ne0x

¿Has mirado q no tengas ningún virus por ahí?

Es muy raro q pases el Ad-Aware y te sigan inflando a popups.

KennyKiller

pase el panda onilne ayer y tenia 5 virus de los cuales 4 consigio desinfectar
este no me consigio desinfectar : Virus:Trj/Downloader.LR No desinfectado

Ne0x

Ok, ahí tenemos el problema ;)

Abre el administrador de dispositivos (Control + Alt + Supr), y en la pestaña procesos, busca: D1K.EXE y finalízalo.

Vuelve a pasar el panda y te debería dejar eliminarlo.

Vamos hablando. Saludos

KennyKiller

no tengo ese proceso =/

pd: ahora pongo una captura de los procesos

Ne0x

#5 umm algún proceso sospechoso?

o mejor aún, como se llama el archivo q no te deja borrar?

KennyKiller

http://www.boomspeed.com/kennykiller/procesos.JPG

Virus:Trj/Downloader.LR No desinfectado C:\Documents and Settings\Warren\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GDMB49AV\tb_setup[1].cab[tb_setup.exe

Ne0x

Intenta eliminarlo tu a mano :\

KennyKiller

no encuentro ese archivo..

Ne0x

Tienes q tener activado Mostrar archivos y carpetas ocultas en Herramientas > Opciones de carpeta > Pestaña Ver.

De esa forma, la carpeta Archivos temportales de internet la deberias ver

Si, aún así no puedes, /q Ne0x @ quakenet de esa forma, no llevaremos un problema tan concreto tan lejos en el foro.

Saludos.

KennyKiller

eso he hecho antes pero no me has contestao lol

Pr0xNT4

Prueba de ejecutar el Netstat, si el proceso ese que no te deja borrar esta usando tu conexión te saldra su numero id. Con lo cual podrás matar el proceso a saco. Taskkill /? en cmd.exe y veras como funciona. El netstat /? lo mismo.

B

pon las opciones de privacidad/seguridad del internet explorer al máximo (no es seguro que esto sirva de algo, pero por probar...).

un progrma que supongo que irá bien para esta situación es el Tiny Personal Firewall.
Además de ser un firewall de red y consumir poquísimos recursos, te pide permiso p.ej. cuando una aplicación llama a otra. Así que cuando lo que sea llame al 'internet explorer' te avisará y te preguntará si lo quieres aceptar o no, y si quieres que esa respuesta se recuerde.

la opción definitiva normal podría ser: desinstala el 'internet explorer'. pero como no se puede (m$ owns), lo mejor es que formatees. antes de formatear hazte con los parches para el blaster y el sasser y estos que hacen imposible usar el pc ni dos minutos.

BigmAK

Has probado pasandole el Spybot: Search & Destroy ?

Bajatelo de Softonic y pasalo a ver si te borra algo mas que el AD-ware no borre....

Salu2 :D :D :D

P.D: Tb puedes probar con otros antivirus...

KennyKiller

el s&d si lo he probao
formatear ? y quien me dice ke despues de formatear no me volveran a entrar ? si estoy recien formateao, hace menos d 1 mes :(
Ahora tengo el zonealarm ke si me pregunta si kiero darle acceso a internet a la mierda esa, pero aunq le diga ke no se me abre el explorer d todas formas, pero no carga la pagina.

M

Tube esos problemas el Spybot s mierda no se actualiza hace rato largo.. el ad-ware es muy bueno pero el mejor es el SpySweeper.. probalo.

B

el TPF te pregunta las dos cosas. primero si quieres que se ejecute la aplicación, y luego si quieres que se comunique por inet.

hazte con algún anti-virus bueno como el Kaspersky y pásate algún Cleaner de esos del registro de windows.

Usuarios habituales