Problemas de spyware o virus

ArcheR

Bueno, formateé el PC hace un par de días, reinstalé todo, metí el Ad-Aware, el AntiVir XP, el Spybot S&D, todo iba perfecto, sin mierda de ningún tipo, y hace un rato, de repente, sin entrar a ningún sitio ni nada, se me pone de fondo de pantalla como una página web que pone que estoy infectado de un spyware y ke solo puedo eliminarlo con un programa de noseke bla bla (publicidad) y es de pago, y al abrir el explorer tb me sale como página inicial una que pone mi IP, mi ISP y me indica que estoy infectado con un spyware noseke y que nosecuanto y es muy molesto. Le he pasado las 3 cosas y no detectan nada raro, a alguno le ha pasado? Sabe como puedo quitar este spyware/virus?

No me digáis que tengo k volver a formatear! :(

TeKaNeO

Pasale este programa a ver: http://www.spywareinfo.com/merijn/files/CWShredder.exe

Saludos^^

SMF_

si eso no te funciona:
inicio, ejecutar pones msconfig te saldra un recuadro vas a la pestaña inicio,y tienes todo lo q se ejecuta con windows, busca aver si tienes algun archivo raro...si es asi lo quitas, pero ten cuidado con lo q quitas xD

ArcheR

Le he pasado eso y "parece" (digo parece porque quien sabe si solo es temporal) que ha arreglado lo de que al abrir una ventana de explorer me salga el mensajito ese, pero sigo teniendo de fondo un molesto .html que pone lo de ke tengo un spyware y todo eso, he ido a donde esta el .html, lo he borrado, pero entonces simplemente se el fondo de pantalla en blanco y punto, y ademas al reiniciar como ke se rekrea el archivo y vuelve a aparecer.

Joder ya me veo formateando por dios.

Respecto a lo del msconfig pues me aparecen 3 kosas ke no se ke son, se llaman IMJPMIG ke me ejecuta un archivo k se llama IMJPMIG.EXE ke esta en C:\WINDOWS\IME\imjp8_1, y 2 ke se llaman TINTSETP k me ejecutan un archivo TINTSETP.EXE k esta en C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\ , aunque cada 1 con unos parametros distintos.
Sabeis si son cosas del sistema o puedo desactivarlos?
Investigando creo que son cosas del windows, vamos nada de spyware y eso, por lo que ya no se ke hacer.

Ne0x

desactivalo YA y reinicia. Despues borralo a mano

ArcheR

Los desactive, reinicie, y ahora ya no me sale la imagen de fondo, pero sigo teniendo el fondo blanco (sera que buska el .html y al no encontrarlo por borrarlo pos pone un about:blank), y ademas al abrir una ventana de internet explorer me sale ahora otro archivo como predefinido, en fin.

Mañana formateare y espero q se arregle esto.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Ne0x
  • SMF_
  • TeKaNeO