Problemas desinstalación

ArcheR

Buenas.

Mi problema es el siguiente:
Tenía un juego instalado en mi PC, pero hace poco lo borré yendo a Panel de Control -> Agregar Quitar Programas, señalé la aplicación en cuestión y le di a Quitar, parecía haberse desinstalado bien, pero seguía apareciendome la aplicación en Agregar/Quitar Programas. Ahora he metido el CD para instalarlo de nuevo, pero cuando el InstallShield me empieza a arrancar la instalación me dice que ya hay una versión instalada del mismo y que no puede continuar, que desinstale la versión instalada, pero voy a Agregar/Quitar Programas, señalo la aplicacion (que supuestamente ya estaba desinstalada), le doy a quitar y me empieza a completar una barrita y a mitad se sale de la desinstalacion y sigue ahi la aplicacion, y como que no se borra del todo, y no puedo reinstalarla por eso.

Alguien sabe como puedo eliminarla para que me deje reinstalar? (aparte de formatear ¬¬).

Gracias.

AgS

pues yo para kitar cosas antiguas k se kedan en el registro utilizo regcleaner, va mu bien, asi kitas los restos del juego k se hayan podido kedar.

ArcheR

Ya miré en el RegCleaner, pero no aparecen restos del juego.

Usuarios habituales

• ArcheR
  • AgS