Hola, pues nada me he comprado una caja para discos duros multimedias Sata de 2.5 por ebay y no me lo detecta. El disco duro es un SATA I de 160 GB de la marca WESTERN DIGITAL.
El probado formato FAT 32, NTFS y nada...
El disco duro mediante cable SATA va bien, pero si lo meto en la caja, e intento acceder a través del USB no me lo detecta (se queda una luz parpadeando constantemente). El vendedor me ha dicho que es porque el disco no tiene el formato correcto, pero mi pregunta es, cual es el formato correcto?
FAT32 partición logica
FAT32 partición primaria
NTFS
Por favor ayudarme porque estoy desesperado
Por cierto el vendedor no me ha dicho cual es el formato "correcto" y se lo pregunté hace más de una semana
de normal, el formato de los multimedia "modestos" es FAT32, pero si me dices que no te funciona...intentalo en fat16 a ver si asi por lo menos se ve algo de imagen.
¿El USB venia en el pack o es tuyo? Porque hay usbs que no alimentan suficiente a los discos duros, o algo asi. Te lo digo por que yo compre una caja externa para HD y con un cable lo puedo conectar directamente y con otro me da problemas, se queda parado, parpadea la luz...FAT32 primaria (?¿) y prueba varios usb.