Bueno como bien dice el título, he probado a instalarme varias versiones tanto macromedia dreamweaver como adobe dreamweaver etc, todos me da el mismo error, se me instala todo correctamente a priori, pero cuando voy a ejecutarlo me va TODO, es decir puedo iniciar un nuevo proyecto, hoja... pero cuando le doy a Abrir ya sea desde Archivo-Abrir, CTRL+O o desde el menu... se me queda como rallado... sin embargo ctrl+alt+supr y no me sale como que no responda... pero el programa en si no va ya apartir de "abrir" xd.
He leido en varios post de internet y incluso en la misma web, pero las posibles soluciones que dan, dan bastantes sigue sin irme... Tengo windows VISTA home premium, alguien sabe si de verdad influye tanto? para que no me vaya ninguna VERSION, incluso la CS4 que es del año pasado :/ y que en teoria es para vista...
PD: He intentado instalar algunas actualizaciones que dicen que hay para corregir este fallo, pues según he visto es "famoso", pero no me deja instalarlas, empieza a instalarlo y se temrina diciendo que no se ha podido modificar el sistema o algo asi O_O!
Por favor alguien tiene idea de algo que pudiera solucionarme esto :/
Gracias anticipadamente.