Hola, el poratil de mi padre se realentiza cosa mala y hace cosas bastante absurdas sin motivo aparente, expongo el caso:
portatil Acer de hace unos 2 o 3 añitos ya, con un core quad @2'00Ghz, 4 gb DDR3 y una geforce 9600m 1gb dedicado
el caso es que se realentiza absurdamente en situaciones normales que mi netbook @1'33ghz mononucleo soporta perfectamente, ej: viendo megavideo
en serio, no es normal, a veces le cuesta hasta cargar mediavida, creo que tiene que ver con los drivers de la tarjeta grafica, a veces meto el lol y va a pedos, 10fps con TODO bajado al minimo, cosa que creo que no es normal llevando la grafica que lleva y el procesador que es potentorro (la grafica no se si sera muy halla porque de portatiles entiendo 0, si me podeis decir que tal esta seria estupendo) el caso es que una vez que reinicio funciona de puta madre a 60 fps (el LoL) y ejecutando el panel de control de nvidia me dice que se esta ejecutando una version mas antigua o noseque historias
el caso es, seria problema de drivers? como lo resuelvo sin tener que formatar? es decir, como desinstalar los drivers antiguos y dejar rastro 0 de ellos y meter lo mas nuevos? en el caso de que sea problemas de eso, como lo veis mediavideros?
gracias y un saludo
edit: no creo que sean por temperaturas, las tengo puestas con el gadget del everest y la grafica no ha pasado nunca de los 70º, asi como el procesador tampoco le he visto nunca a mas de 65, lo unico que me ha mosqueado un poco es que en megavideo por ejemplo, se pone la placa base a unos 60, le limpiare que no le vendra mal, pero vamos, no creo que sea por eso...
el modelo en concret es un aspire 8930g de 17''