Hola, yo tenia un problema con el emule donkey y es que me lo he bajado y no lo se utilizar muy bien, unos amigos me han dicho que para buscar y bajar archivos hay que conectarse a unos servidores, pero no lo se hacer, ! ayudadme!
mira le tienes que dar a conectr arriba a la derecha y luego en busqueda pones lo que kieres y a bajar se ha dixo !
si, pero el problema es que hay una lista de servidores, y no se cual hay que poner porque en todos me pone que: this server is full, (que esta lleno),
No, asi muy mal utilizado el eMule, mira, le das a servidores, actualizas la lista de servidores, y entra en el servidor que mas archivos contenga, los servidores que normalmente funcionan mejor son SlientBob, Razorback, los Powerprint tb van bien..., pero siempre metete en el servidor que mas archivos tenga asi tienes mas posibilidades de encontrar lo que buscas luego dale a trafico para observar el desarrollo de la descarga, te dire que el eMule siendo mas rapido que el E-Donkey sigue siendo bastante lento, sobretodo en archivos "pasados de moda", una vez que ya lleves un buen rato en el primer servidor que te has metido y veas que se te han estabilizado las conexiones con el resto de usuarios cambia al siguiente servidor con mas archivos, asi encontraras a mas gente con esos archivos siguiendo manteniendo las conexiones hechas previamente con el otro servidor, parece una lata pero no lo es, yo normalmente, conecto con el primero, me voy una hora y media, y conecto con el segundo, me quedo otra hora y media por ahi y vuelvo a conectar con el primero para ya olvidarme del eMule, te recominedo tambien que tengas el eMule siempre actualizao a la ultima version, en www.softonic.com podras encontrar las ultimas novedades poniendo "emule" en el buscador.
Otra cosa muy importante es tener bien configurado el eMule, te dire mis parametros de configuracion para Adsl 256 kbtes
Parametros de conexion eMule v1.g(los que nos interesan):
Tasas de transferencia:
Descarga --> Capacidades; 30 - Limites; 30
Envio --> Capacidades; 10 - Limites; 10
Tamaño de cola; 1000
Conexiones maximas; 2000 en 5 seg; 40
Salir de cola remota si QR>2000 - activado
Mostrar excedente de ancho de banda - activado (opcional)