pos eso k tengo una g-force 4 ti 4200 y juego a 800x600 , tengo 99.9 fps pero cuando empiesan los disparos me baja asta 60 fps , me gustaria saber si hay algun forma de acer k se keden estables o k me bajen menos ,
hombre, si el pc es un pII 400mhz pues no hay mucho que hacer O_o asi que seria mejor que nos comentaras el resto de tu maquina.
Olle y si nos dices tu procesador, ram etc... (incluso te dejo q me digas si tu novia eta wena). Enga responde warrilla :o
Tambien es importante que nos digas si los tiros te dan a ti y te matan, entonces puedes ser problema del spectator!!!
mi ordena es sino me ekivoco AMD xp 2100 con 256 de ram y la sincronicacion vertical del opengl esta activada xk si la tengo siempre desactivada me sale un ralla en medio la pantalla
hombre pos tienes un pepino casi igual q el mio, pero..... con ese ordenador y 256 de Ram, es un poco triste, ponle como yo 1,5gb de ram y te oscilara entre 100.0 y 80
joas , diselo a mi padre k me de las pelas ^^ , pero sabeis algo para acer k no me pegue esos bajones?????????????
yo tengo un pIII 550 y una vodoo 3 2000, y 192 sdram. ahora me va entre 10 y 30 fps pero esq antes un amigo q ya no se conecta me la puso a 80 fps con bajones a 40, y ahora toy perdio y no se como ponerla asi de nuevo. Un cable please.
io teno un Gforce 4 Mx 440 y me va a unos 70 fps....tb es q teno 1 Pentium 3 a 500 Mhz sin gas pero weno
yo prove poniendo fps_max 99.9 y fps_modem 100 y veras como sube pero tmb como bajan , enga pero a lo k ibamos como lo ago pa k no me pase de 99.9 a 60 cuando la peña empieza a disparar???????????????????????? xk me pega cada lagazo :S
MKPollo, para configurar tu voodoo, mira la guia k tengo en mi web (hecha por mi):
Sección Counter Strike---> Tutoriales
Seguro k consigues subir tus fps, estoy hecho un experto en temas de voodoos XD de echo las estube configurando hace poco en el ciber al k voy.
NOTA: Espero k no interpreteis esto como SPAM XDDDD
askatuta
Usuari@ #7 @ 2-9-02 a las 15:00
hombre pos tienes un pepino casi igual q el mio, pero..... con ese ordenador y 256 de Ram, es un poco triste, ponle como yo 1,5gb de ram y te oscilara entre 100.0 y 80
Pues ya me explicaras con q SO puedes meterle 1.5 Gb de RAM y q te las reconozca al completo, tenia entendido q el WinXP aguantaba solo hasta 1024 (1Gb de ram) pero de linux no se... vamos, comentamelo porq esto es nuevo para mi
Por cierto, con ese PC deberia tener 100 fijos siempre, no deberia oscilar entre nada, eso si, lo de la sincronizacion vertical seguro q tiene arreglo y le iria mucho mejor, pero si no estas en el PC no puedes saber q le pasa