Os voy a intentar exponer el problema con la mayor claridad posible.
.
Para empezar el año pasado compre unos razer megalodon en esta tienda(y en que momento me estafaron 130 eurazos por semejante bazofia) aparte de otras cosas. Con el tiempo algunas personas en skype se quejaban de que hacia eco, como si tuviera los altavoces, y no tengo altavoces, todo esto con la sensibilidad ajustada y el volumen de los auriculares casi al mínimo, intente arreglarlo pero no pude, hace unos meses el "equalizador" que trae para ajustar el volumen y otras pijadas empezó a hacer el loco y funcionar mal, pues aproveche y tramite una rma con ellos, como una semana para contestarme que tuve que insistir con varios mails pero al final me los cambiaron.
Pensé que los problemas de eco eran problema del producto antiguo y no de los auriculares en general, pero no, con estos seguía teniendo ese problema, así que considerando que un headset de 130€ debería tener un micro funcional, me dispuse a hablar con el departamento de garantías de 4frags para ver si podía cambiar el producto por otro modelo, ya que considero que es un defecto de un producto, que en algo de 10-20€ puedo entender que suceda, pero cuando me han costado tan caros no lo voy a dejar pasar.
La respuesta de ellos es básicamente ha sido que ellos han vendido muchos de estos y nadie mas tiene el problema, que la culpa tiene que ser mía y que no pueden tramitarme la garantía. Pues también hable con el soporte de razer(pese a que no tienen soporte en español, y no tendría porque saber ingles) y me intentaron ayudar con el problema pero no hubo solución, su respuesta final fue que hablara con la tienda y que me cambiaran el producto, aparte también descubrí que directamente no es compatible con Windows 8, no dan soporte.
Después de comentarles todo esto a 4frags, me dicen que no es posible eso ya que razer a ellos por otro lado les dice que mi información es falsa, con lo cual me piden que les adjunte los correos con la conversación que tuve con razer, se lo envié y me respondieron que les mostrarían los correos a razer y me dirían algo, pues eso fue un 2 de octubre, y después de enviarles como 3 o 4 mails de buenos modales y haciendoles llegar mi descontento con su actitud de vendedores chinos sigo sin respuesta.
Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, y que opináis de todo esto, seguramente si hubiera encontrado este problema los primeros días lo hubiera devuelto, pero al usar servicios de voz con push to talk pues el problema suele pasar desapercibido, o directamente a gente que no le molesta no me dijeran nada.
Aunque una cosa tengo clara, el trato de esta tienda hacia mi me parece penoso, una cosa es que no me la acepten y otra que pasen de mi puta cara.
PD: Siento el tochopost, y si es mi culpa por comprar mierda gamer, ya me ha costado cara la broma :/