vereis, al jugar a los juegos se me distorsiona el sonido desde q he puesto la targeta. alguien sabe a q se debe???? x q con mi targeta anterior se me oia perfecto, y segun he cambiado se distorsiona. Sabriais tambien alguna pagina donde haya alguna guia de optimizacion pa la targeta???? acias
lo mejor es formatear despues de poner un hardware tan importante como una grafica. para asegurarte de q todo va perfecto y no alla movidas estrañas (como la q te okurre)
pos moscovita, antes de q formateara no me instalaba bien los drivers de la targeta y se me colgaba el pc xDDD ya ves q peacho de makina tengo! xDDD
P.D. algun programa para hacer un test a la targeta grafica?? y de onde lo puedo bajar?
joasjoas, yo cambio de aceleradora tos los dias en w98 (las q me dejan, pq tengo una voodoo2 xDD) y nou problem... en xp ya no se xD
Mascotiva as entendido mal YO NO E DIXO Q AYA Q FORMATEAR e dixo q es recomendable formatear para q no alla problemas. (nivel de comprension de textos 0,0)
No formatees por un simple cambio de una gráfica, no es necesario, es simplemente una perdida de tiempo.
Procura no tener la targeta de audio en la ranura que comparte recursos con la de AGP, es más, procura no tener NINGUNA targeta en esa ranura (justo la de debajo de la del AGP). Y si en el caso de que tu T. de Sonido sea una integrada, más que por el problema, por tus oidos te recomiendo comprate una PCI (life, audigy) por 5000 pelas tienes una life que va de muerte. Recordad que AC'97 ya sea normal o 5.1 o lo que sea es una P.M.