Problemas con Gforce 4 MX ayuda

C

Tengo instalado el Windows Xp y la terjeta Gforce 4 MX 64 y me he bajado los ultimos drivres de la pagina de Nvidia los 52.16 (creo) y el Mythology no me funciona, cuando entro al juego se me ve todo rayado y de distintos colores si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo me gustaria q me ayudase a mi gracias

KuRenT

el direct x tambien lo tienes bien puesto??que ordenata tienes porke con esa tarjeta deberia de tirar bien.

KuRenT

ademas tan saliendo algunos problemillas con los nuevos forceware...prueba con los 45.23 a ver ke tal

C

si tengo instalado los Direct x 9 y tengo un P III a 933 Mhz

C

con el 45.23 me iba peor , se me colgaba el ordenador y tenia q reiniciar , con los 52.16 puedo abrir el juego y no se me cualga el ordenador pero se ve todo rayado y no se distingue el menu del juego ni nada

TrAsGu

te aconsejo los 40.72 pero los kitaron de Nvidia ace cosa de 1 semana xq fue cuando me los baje, aora ya no estan.
con esos consiguo mejores puntes en los Bench.
Todavia no me baje los nuevos, voy probalos y os cuento

C

Alguien a conseguido solucionar el problema con los drivers Nvidia??

C

Me he bajado todoas las versiones de los drivers para esta tarjeta y ninguno me funciona, todos me cuelgan el ordenador, menos los ultimos q no me lo cuelgan pero no se me ven los juegos en 3d se ven con rayas y no se distinge nada

C

Me he bajado todoas las versiones de los drivers para esta tarjeta y ninguno me funciona, todos me cuelgan el ordenador, menos los ultimos q no me lo cuelgan pero no se me ven los juegos en 3d se ven con rayas y no se distinge nada algun experto en esto q me pueda ayudar

Usuarios habituales