Problemas gráfica

T

Buenas, pues os explico mi problema tengo una sapphire HD 7850 con un par de años y está empezando a darme pantallazos grises, o me salen rayas sin sentido en la pantalla, o enciende pero el monitor no reproduce nada. Lo raro es que hay veces que lo enciendo y no me da problemas ninguno durante horas o me va bien y me da fallo a lo minutos sin estar jugando ni nada por el estilo, vamos que va cuando le sale de los huevos, creí que podría ser un virus y para nada he formateado y la cosa sigue igual, he estado leyendo y mi gráfica por lo que se ve tienen este tipo de fallos, pero normalmente a la gente les daba problemas al poco tiempo de comprarla la mia a ido dos años sin problema alguno. Por otro lado he leido que podría ser problema del voltaje (de esto no entiendo mucho para ser sincero), los drivers ya los he cambiado varias veces y nada sigue igual.
Espero que alguien pueda ayudarme con el problema y gracias de ante mano.

p1ns

Si es fallo de hardware lo tienes jodido, quizás puedas probar a hornearla.

1 respuesta
B

#1 Fallo de Hardware por artifacts. Si ya no tienes garantia tendras que pillarte otra grafica.

1 respuesta
T

#2 #3 gracias por las respuestas, y si el fallo parece ser el que me comentáis, haré el experimento del horno para ver si la puedo resucitar.

Usuarios habituales