Buenas.
Tengo una Leadtek GTX 280 desde hace unos 3 o 4 meses y nunca me habia dao problemas de temperatura hasta ahora. Todo esto viene despues de instalar el WoW y ponerlo todo a tope en la pestaña de efectos. Al pooc tiempo de estar jugando se me pone el monitor en stand by y yo al ver que el pc seguia funcionando me temi lo peor, reinicio, vuelvo a entrar al juego y me pasa lo mismo asi que al hacerme a la idea de lo que podia ser toco la grafica y por poco se me derrite la mano. Asi que entro al wow y lo pongo todo a la mitad, para no darle caña ala grafica y me instalo el speedfan para comprobar la temperatura y me marca 80 grados y subiendo. nunca me habia pasado esto, es como si se le hubiera ido la pinza a la grafica, antes no me danba problemas ni con el wow ni con nada (si se que esa marca en concretop se calienta mucho, pero de ahi a pasar de 100 grados y que se desconecte por seguridad eso ya es otra cosa) y sino es porque le he puesto un ventilador de esos industriales dandole caña me hubiera explotado el ordenador XD.
El colmo ya ha sido al irme hoy a comer dejando el ordenador en "idle" sin practicamente ningun programa abierto (excepto el firefox con 2 pestañas) y por fallo mio, sin el ventilador y cuando he vuelto la grafica estaba a 93º c !!!. Que puedo hacer para solucionar esto?
Asias por adelantado ^^