Buenas, hago este tema a ver si alguien que entienda de esto me puede echar un cable.
Resulta que hace unos 10 días me robaron la cuenta del lol. Envié correos y eso para recuperarla y hoy conseguí acceder de nuevo. Me cambiaron de nombre de invocador a otro y eso.
La cosa es que puse la contraseña nueva que me enviaron al correo (cambié también la contraseña del correo) y al estar unos 5m dentro de mi cuenta se me cerró porque alguien ingresó (sucedió después de hablar con uno que tenía en amigos, me había borrado todos y tenía a 10 agregados amigos del hacker o que podía ser él mismo. Me dijo que lo conoció jugando y me borró y al rato fue cuando accedieron).
No veo posible que ingresen ya que he cambiado todas las contraseñas. Le doy a enviar de nuevo la contraseña al correo y no me llega y es el correo asociado. Qué cojones pasa?
Qué veis mejor que haga? creo que formatearé y cambiaré las contraseñas de todo de nuevo desde otro ordenador pero me da una pereza inmensa formatear. Alguna otra opción? es que no sé como accede si tampoco instalé nada hace poco ni nada que pudiese contener un spyware ni puse mi contraseña por ahí.
Gracias!