hola mirar me voy a komprar este maravilla de procesador...pero resulta ke mi placa base es muy mala y el ordenador petaria si meto el procesador en mi plaka base,necesito ke me rekomendies plakas base aunke sea por lo menos ke aguanten el procesador
Mira,ya ke te compras ese procesador en tu lugar yo me compraba una Asus A7V333 cuesta sobre 140 euros,el rendimiento ke da es muy bueno y tienes unas posibilidades de overclocking muy altas aparte ke viene con muchos complementos ya incorporados,si por el contrario ya te has dejado mucha pasta y se te pira el presupuesto comprate una ECS o Elitegroup ke son baratillas y estan bastante bien.
mira la placa en www.abyss-computer.com
Saludos
Segun me han komentado, esa plaka ake tu dices soporta además de los K7 Athlon, los futuros K8 !! ¿es cierto?
SALU2
Personalmente mejor qe las ASUS te recomiendo o la SOLTEK o la AOPEN que aunque son menos conocidas dan muchos menos problemas que las asus y gigabyte que suelen cambiarlas cada dos por tres en las tiendas
Si te lo puedes permitir comprate una ABIT pero son algo mas caras, eso si, van como un tiro y suelen dar muy buen resultado sobretodo las que tienen sistema RAID
P.D. : Soltek drv5 poooowa, esto es todo opinion personal